Repaso de agenda en reunión de gabinete del gobierno provincial

Repaso de agenda en reunión de gabinete del gobierno provincial
El gobernador Daniel Scioli se reunió este miércoles con los miembros del gabinete, en su despacho de la Casa de Gobierno provincial. La reunión incluyó la revisión del trabajo de las distintas áreas, el análisis de la coyuntura provincial, nacional y el escenario planteado por la crisis internacional vigente.
El gobernador Daniel Scioli hizo este miércoles un repaso área por área de la marcha de su gestión, analizó la coyuntura provincial, nacional y el escenario planteado por la crisis internacional vigente, en el marco de una reunión de gabinete ampliado que se realizó en la Casa de Gobierno.

Scioli se detuvo en el detalle de los diversos objetivos cumplidos, las tareas pendientes y la “necesidad de seguir dando respuestas” a todos los sectores de la provincia, en un contexto donde ministros, secretarios y responsables de áreas brindaron respectivos informes.

También, el gobernador presentó a Eduardo Camaño, a quien convocó para sumarse a su equipo de gestión como ministro de Gobierno, apenas la Legislatura apruebe la modificación estructural que separa a esa cartera de la jefatura de Gabinete que ocupa Alberto Pérez.

Durante las dos horas de reunión, el vicegobernador Alberto Balestrini trazó una semblanza de temas que le competen, entre los cuales figura su condición de presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota