El reparto de Vidal para los 135 municipios

En las planillas anexas de la ley de leyes se incluyen las obras que le corresponderán a cada uno de los distritos provinciales. Los beneficiados y los perjudicados. Las partidas espejo y mucho más.

La Provincia definió que unos 13.816.691.856 pesos sean destinados para obras públicas en los 135 municipios (ver aparte las obras y las refacciones varias). A continuación, un detalle del cálculo realizado por la administración Vidal para cada uno de los distritos bonaerenses. Y del detalle surgen los interrogantes. 

¿Hay obras que aparecen en 2017, 2018 y que ahora fueron presupuestadas para el 2019 que nunca empezaron a hacerse? El Ministerio de Infraes-tructura, el SPAR, la Dirección de Vialidad y el Instituto de la Vivienda son las dependencias que más dinero afectarán para el año venidero, siempre y cuando el Presupuesto logre el visto bueno de la Legislatura. 

De Adolfo Alsina a Zárate, municipio por municipio, peso por peso, año por año. Decenas de preguntas, todas con su correspondiente respuesta. ¿Se imputaron más o menos partidas con respecto a los ejercicios anteriores? ¿Hay más flechas verdes o más flechas rojas? ¿Los oficialistas reciben más que los opositores? Pase y vea. 

Comentá la nota