SE REPARTIERON LOS 900 KILOS DE ALIMENTOS A TODOS LOS COMEDORES INFANTILES

Este lunes terminó la entrega de los 900 kilos de alimentos recolectados el sábado pasado, en el marco de la “1era Campaña del kilo” que realizó el Rotary Club, Cruz Roja y el Grupo Scouts local.
Esta iniciativa tuvo como objetivo solicitar la donación de un kilo de cualquier alimento no perecedero a todos los vecinos del radio céntrico.

Luego de depositarlos en el Centro de Jubilados y Pensionados de la calle Sarmiento, los integrantes del Rotary Club, Cruz Roja y los Scouts local, se dividieron la tarea de distribuir los casi mil kilos de alimentos a los siguientes comedores: “Anabella” de Villa Angus, “Capullito” de barrio Malvicino, “Gotitas de Amor”, de barrio Bosch, “Mis pequeños duendes” del barrio 6 de Agosto, “Evita” de Mataderos, “Pastelitos de amor” de barrio Pecorena, “Semillitas” de Pro Tierra, “Los Gurisitos” de barrio Negri y “San Cayetano” de Almirante Brown.

Una vez culminada la entrega, los organizadores volvieron a coincidir en que fue altamente positiva la campaña y anunciaron la voluntad de volver a realizar otra iniciativa igual el año próximo, dado el éxito que tuvo esta primera edición.

Comentá la nota