Reparten la lista 504 cortada y ensobrada LA JUGADA DE RICO QUE ENFURECE A RODRIGUEZ SAA

Reparten la lista 504 cortada y ensobrada LA JUGADA DE RICO QUE ENFURECE A RODRIGUEZ SAA
Desde hace varios días en San Miguel centro y Bella Vista se reparten ensobradas boletas cortadas de Aldo Rico sin sus correspondientes candidatos a Diputados y Senadores, y acompañadas por la lista 503 de Francisco De Narváez.
Lo mismo pasa en San Miguel Oeste donde en el sobre se reemplaza la boleta de De Narváez por la de Néstor Kirchner.

Más que molestia generó en el saaismo la jugada de Aldo Rico de repartir, según trascendidos mediante la empresa de seguridad Chapelco, boletas ensobradas y cortadas acompañadas por la lista 503 de Francisco De Narváez.

Circuló también que habría sido el mismo Jorge D’onofrio, candidato a primer senador provincial por Unión Pro quien habría dado el visto bueno para la operación que le sumaría gran cantidad de votos a la fuerza, y le restaría notablemente la chance de lograr diputados a la lista 504 encabezada por Constanza Guglielmi.

Las mismas boletas ensobradas se estarían repartiendo en San Miguel Oeste, donde el Kirchnerismo tiene una intención de voto más alta que en las zonas céntricas, allí, en lugar de la lista 503, la que reemplaza a los candidatos de Rodríguez Saa es 502 de Kirchner - Scioli.

Comentá la nota