Reparten 10.000 individuales por la seguridad vial.

Reparten 10.000 individuales por la seguridad vial.
Corresponde a la segunda parte del plan oficial de concientización para reducir accidentes de tránsito.
Con la presencia del secretario de Gobierno Mauro Gorer, el director de Inspección Miguel Angel Chami y de varios empresarios gastronómicos, se lanzó ayer la segunda etapa del plan de educación vial en nuestra ciudad.

Según confirmaron a DEMOCRACIA autoridades del Municipio, se repartirán en pizzerías y restaurantes alrededor de 10.000 individuales que relacionan al fútbol con consejos para reducir el número de accidentes de tránsito. De la entrega participaron los dueños de los emprendimientos La nobleza, Tío Lucas, La Cuesta, Paraje 101y La Cantina Club 9 de Julio.

"Esta entrega es la continuación de la campaña de educación vial que lanzamos hace un tiempo atrás con la Liga Deportiva del Oeste. Por eso le vamos a otorgar a los empresarios gastronómicos, que aceptaron de forma desinteresada pero con un alto compromiso por la sociedad, individuales para que los puedan colocar en sus negocios", dijo Gorer en la presentación del plan.

"Queremos agradecer a los responsables de los establecimientos por participar de esta campaña de educación. Para nosotros la seguridad vial es muy importante y es por eso que estamos haciendo hincapié en este punto para poder ordenar el tránsito en nuestra ciudad", amplió el secretario de Gobierno.

Costos

Los costos de la campaña corren por cuenta del Municipio, pero era necesaria la aceptación de los empresarios. "Muchos empresarios vinieron en forma espontánea y a otros los convocamos y aceptaron sin ningún tipo de problemas. Tratamos de apuntar a todos los actores sociales que están involucrados en esta temática para poder educar a todos", explicó Gorer.

"Hicimos seis campañas de educación vial en 2008, lo que significa un gran esfuerzo presupuestario. Trabajamos con dos pilares que consideramos fundamentales: el control y la educación", enseñó el funcionario.

Entre los próximos pasos figura la entrega en la-vadores con los mismos conceptos y en este año largamos con el ACA la entrega de folletería en el Parque Natural Laguna de Gómez. Además, hoy entregaremos en algunos lavaderos de autos de la ciudad apoya pie con la misma temática que los individuales para seguir con esta campaña de educación vial".

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