Repararon calles de la región sur

Repararon calles de la región sur

Todas las motoniveladoras y camiones con las que cuenta la comuna trabajaron sábado y domingo en los barrios de Pampa de Huenuleo para la reparación y enripiado de arterias, en el marco del cronograma de trabajo intensivo por Delegación durante los fines de semana. Los maquinistas fueron recibidos con un almuerzo por las juntas vecinales. La nueva metodología dispuesta por la Intendente María Eugenia Martini ya se aplicó en la Delegación Cerro Otto y continuará en el Este la semana próxima.

Con 6 motoniveladoras y 5 camiones, Obras y Servicios Públicos del Municipio  se abocó a la recuperación del estado de las calles de la Delegación Sur, de la misma forma que se hizo en Cerro Otto el fin de semana pasado. La nueva metodología de concentración de maquinaria los sábados y domingos en un territorio específico permite avanzar con una importante cantidad de arterias, retornando durante la semana al cronograma habitual de mantenimiento.

En esta oportunidad, las autoridades de las juntas vecinales Omega y Nahuel Hué, ofrecieron el sábado a los maquinistas municipales un almuerzo con tallarines caseros, recuperando energías para continuar las tareas durante toda la tarde y retomarla en la mañana del domingo. La Intendenta participó del encuentro junto al secretario de Gobierno, Daniel Natapof, y al Delegado, Jorge Valenzuela;  y agradeció el acompañamiento de las referentes barriales.

Servicios informó que el cronograma, si el clima lo permite, continuará el próximo fin de semana en la Delegación El Cóndor (en el Este de la ciudad), y luego en Puerto Moreno, Centro y Catedral. Durante la semana, las máquinas regresan a sus delegaciones para los trabajos habituales.

Comentá la nota