Repararon el acueducto del Suyuque

El programa de Recursos Hídricos realizó tareas de refacción en esa localidad durante el fin de semana. Encontraron restos de materiales de obras, tales como arena y piedras, que obstruían las cañerías.
Personal del programa de Recursos Hídricos dependiente del Ministerio del Campo, realizó el fin de semana pasado, tareas de refacción en el acueducto Suyuque. En el tramo sondeado, se encontró material de obra (arena y piedras) dentro del caño debido a la actual construcción del acueducto de Macho Muerto, ante lo que el equipo técnico del Ministerio del Campo efectuó las reparaciones correspondientes, sobre los inconvenientes ocasionados en la cañería.

Los tapones descubiertos a causa de la sedimentación dentro de la cañería, generaron importantes obstrucciones por lo que el Programa Recursos Hídricos intercedió ante la empresa constructora con el fin de resolver esta situación tomando las medidas necesarias.

Según informo el área de prensa del Ministerio del campo, a tales fines, el programa de recursos dispuso que su personal técnico realice sondeos permanentes en la zona para continuar con la detección de cualquier tipo de nuevas eventualidades en el funcionamiento del acueducto, producidas por la obra en construcción.

Comentá la nota