Repararán edificios del Arzobispado de Resistencia

Repararán edificios del Arzobispado de Resistencia
Los trabajos se concretarán a través de convenios firmados por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, con monseñor Dus.

El Jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich, suscribió este miércoles por la mañana una serie de convenios con el Arzobispado de Resistencia para la reparación y refacción de distintos mobiliarios como así también el traspaso de un inmueble.

Capitanich se reunió en su despacho con el Arzobispo de Resistencia, Monseñor Ramón Dus y el Secretario del Arzobispo, Carlos Spatafora. Además participaron del encuentro la Secretaria de Gabinete y Coordinación Administrativa, Fabiana Sambanca; la Escribanía General de Gobierno, Norma Verna; el Presidente de la Comisión Nacional de Tierras, Rubén Pascolini y el Director Nacional de Gestión Inmobiliaria, Eduardo Brau.

Los convenios suscriptos permitirán las reparaciones de la Casa de Retiro Jesús Nazaret, ubicada en la localidad de Puerto Tirol, y del Seminario Arquidiosesano “La Encarnación”, ubicado en Resistencia. Para esta obra se destinarán 2 millones y 1.800.000 de pesos, respectivamente y se ejecutarán a través de cooperativas de trabajo.

Por otra parte se suscribió el traspaso de un inmueble del Estado Nacional a favor del Arzobispado.

Comentá la nota