Reparan la ruta 46 en 25 de Mayo

Posee marcadas ondulaciones y varios pozos generados por el sobrepeso de los camiones.
Sin anuncios de la provincia ni del gobierno municipal, silenciosamente, personal de Vialidad bonaerense está reparando la deteriorada ruta provincial Nº46, en un amplio tramo existente a la altura del predio de la Sociedad Rural de 25 de Mayo.

La arteria en ese sector, como en otros tantos existentes entre esa ciudad y Bragado, posee marcadas ondulaciones y varios pozos generados por el sobrepeso de los camiones y el paso del tiempo.

La labor comenzó acondicionándose la capa asfáltica a ambos lados del cruce de las vías férreas, donde el peligro era evidente, y continuó en dirección a su intersección con el acceso Arturo Illia.

Ante las obras –que más de una vez reclamamos desde ese diario-, es prudente conducir a baja velocidad, sobre todo en horario nocturno, y respetar los carteles que indican por cual mano circular.

Ojalá las tareas continúen en otros tramos de la castigada ruta provincial Nº46. Tarea similar debería efectuarse en la ruta provincial Nº 51 y obvio, aunque no corresponde a la Provincia, en el acceso Moisés Lebensohn.

Comentá la nota