Reparan el pavimento en San Martín y Córdoba

El paso de vehículos pesados recién se habilitaría en dos semanas .
Dos cuadrillas de obreros trabajan en la esquina de San Martín y Córdoba para reparar el hundimiento del asfalto. Demuelen la losa dañada y luego renovarán la superficie.

Varios factores atentan contra el buen estado del pavimento: los viejos árboles y sus raíces, el tránsito permanente de los colectivos y las cañerías de las casas de esa zona de la ciudad que “tienen pérdidas y el agua drena por debajo de las placas de pavimento y el peso de los colectivos termina rompiéndolas.

El subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Eleodoro Reyes Cruz, indicó que se arreglarán unos 100 metros cuadrados y que mañana o el miércoles se realizará el hormigonado en la zona. Cuando finalice la tarea en el carril norte habrá que esperar 12 días para que puedan circular los vehículos; luego comenzarán los trabajos en el carril sur de la San Martín. “A pesar de que se viene realizando la reparación constante del pavimento, una serie de factores provocan los daños que ahora estamos reparando”, dijo Reyes.

Comentá la nota