Reparan cordón cuneta en barrio Belgrano.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa la reparación de cordón cuneta en diferentes sectores de la ciudad: esta semana serán sobre calle Juan B. Justo desde Primera Junta hasta Rivadavia.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno Local informa que continúan las reparaciones de cordón cuneta en diferentes sectores de la ciudad. En esta semana comenzaron los arreglos sobre calle Juan B. Justo desde Av. Primera Junta hasta Rivadavia. Los mismos corresponden a las reparaciones por levantamiento del asfalto o del cordón cuneta debido a raíces de los árboles o al mal dilatamiento de la capa asfáltica.

Desde dicha dependencia municipal, se indicó que "continuamos reparando los cordones y el asfalto que se han levantado en diferentes sectores de la ciudad. En estos días, hemos comenzado a reparar el levantamiento en calle Juan B. Justo del barrio Belgrano que en algunos tramos impedía el libre escurrimiento del agua".

Cabe recordar que este trabajo se vino realizando en diferentes calles de nuestra ciudad como por ejemplo en calle Arias desde Narbondo a Pra. Junta y también sobre Alvarez Rodríguez, entre otras.

Cordón cuneta en Emilio Mitre

Asimismo, desde Obras y Servicios Públicos indicaron que se encuentra en ejecución el programa de cordón cuneta en el barrio Emilio Mitre sobre calle Pellegrini entre Demarchi y Av. La Plata y sobre calle José Hernández entre H. Yrigoyen y Av. San Martín.

Por tal motivo, desde el municipio se solicita a los vecinos del lugar que conduzcan sus vehículos con cuidado y respetando la señalización para evitar accidentes.

Comentá la nota