Reparan las cañerías en el barrio Eusebio Marcilla.

Ese sector ahora tendrá sistema para el volcamiento de líquidos cloacales.
Luego de finalizar con las tareas de la construcción de las cámaras de traslado, se están instalando las cañerías del colector sureste por calle Madre Teresa de Calcuta en el barrio Eusebio Marcilla.

El trabajo va desde la colectora de avenida de Circunvalación hasta Ramón Hernández, en una primera etapa y por exclusiva cuenta de la Municipalidad de Junín. Esto beneficiará a un vasto sector del barrio Eusebio Marcilla, que no tenían un servicio tan elemental como el volcamiento de líquidos cloacales domiciliarios.

"Sin dudas que este tipo de obras son fundamentales para la vida de los vecinos del barrio Eusebio Marcilla. Los servicios básicos son imprescindibles", dijo el intendente Mario Meoni.

En tanto, el Director de Obras Sanitarias Municipales Alberto Masa indicó: "La importancia de esta obra, no solo reside en la inmediata solución del problema, sino que, en principio, no tiene costo alguno de mantenimiento para el Municipio como sí lo tiene cualquier estación de bombeo. El proyecto completo comprende además el recorrido de la cañería desde Ramón Hernández hasta la Alcaldía Nº 49 y el nexo desde Madre Teresa de Calcuta hasta la estación de bombeo de Borchex y Campos".

Comentá la nota