Reparan caminos vecinales

General Pico (Agencia) - El Organismo Descentralizado de Mantenimiento de Caminos Vecinales, dependiente de la Municipalidad de General Pico, continúa en 2009 con el plan de trabajo iniciado el año pasado y, en tal sentido, se realizaron dos concursos de precios para obras por un total de 120,2 kilómetros.
Las empresas adjudicatarias concretaron tareas de desmalezamiento de banquinas, rellenado de pozos y adecuación del ancho de las calzadas.

La ausencia de precipitaciones pluviales de importancia en los últimos meses impidió completar los trabajos con labores de abovedamiento y de traza de rodamiento.

Cabe recordar que el Organismo de Caminos Vecinales tiene a su cargo dentro del ejido municipal un total de 349 kilómetros de caminos de tierra.

En la actualidad los integrantes del cuerpo avanzan en la preparación de nuevos concursos de precios para continuar con los trabajos de reparación y mantenimiento de la red troncal, con el fin de mejorar las condiciones en que transitan los camiones cargados de hacienda y cereales en esta región del norte provincial.

Comentá la nota