Reparan baches

Reparan baches

Avenida Vicente López

  La puesta a punto de la calle Vicente López, una de las arterias más transitadas del distrito, continúa a buen ritmo. Tal es así que días atrás, personal municipal realizó importantes tareas de reparación del pavimento en Vicente López  entre Corrientes y 12 de Octubre, Quilmes Oeste, una zona donde había baches de larga data. 

  Ambas manos de la calzada fueron bloqueadas al tránsito vehicular por lo cual los autos que circulan por la zona deberán tomar un recorrido alternativo para llegar a sus destinos. Por ejemplo, aquellos automovilistas que vayan de Norte a Sur deben seguir el siguiente camino: Vicente López, Corrientes, Roque Sáenz Peña, 12 de Octubre, Vicente López, su ruta.  En tanto, de Sur a Norte: Vicente López, 12 de Octubre, Aristóbulo del Valle, Corrientes, Vicente López, su ruta. 

  También se efectuaron tareas del mismo tipo en Vicente López entre 12 de Octubre y Amoedo, sitio donde se repararon pozos que dificultaban de sobremanera la circulación en el citado sector. 

  Semanas atrás, Diario EL SOL había reflejado en sus páginas: labores de similares características en Laprida entre Andrés Baranda y Centenario. Las reparaciones más grandes tuvieron lugar en Vicente López y Laprida.

  Es importante resaltar que desde la llegada de Martiniano Molina a la intendencia se están desarrollando ensanches, repavimentaciones y arreglos en los principales corredores viales de la ciudad, principalmente en la zona oeste del distrito. 

Comentá la nota