Reparan adoquines en la zona del puerto

Diversos son los focos en los que está trabajando la Municipalidad luego de la gran inundación. El hundimiento del piso de la zona portuaria se presentó como una de las prioridades.
El agua provocó destrozos en diferentes puntos de la ciudad. Una de las zonas más afectadas fue la costanera, puerto, y barrios aledaños. En las últimas semanas se pudo observar el notorio hundimiento de los adoquines del paseo del puerto, donde miles de vecinos y turistas se ubican para pasar una agradable tarde y pescar.

Finalmente, desde la Municipalidad comenzaron los trabajos para reparar el paseo por lo que levantaron los adoquines que se habían hundido para volver a rellenar el terreno y luego readoquinar el lugar.

En estos momentos, los trabajos se están realizando con normalidad, habiéndose señalizado los diferentes lugares para evitar cualquier tipo de accidentes. Se espera que en las próximas semanas las obras estén finalizadas y se pueda disfrutar de esta zona turística que tanto atrae a los visitantes de nuestra ciudad.

Comentá la nota