Reparaciones en varias escuelas del Distrito

Reparaciones en varias escuelas del Distrito
La obra está incluida dentro del plan de mejoras previsto para estas vacaciones de verano y que también comprende reparaciones en la Escuela N° 14 y obras en el edificio de la Escuela Normal Superior, que comenzarán en los próximos días.

Sobre lo que está previsto realizarse, la consejera escolar, Silvia Ivanosky sostuvo que el arquitecto encargado de estas reparaciones en los últimos días último los detalles y ya está todo listo para en las próximas horas dar inicio a los trabajos.

En la Escuela 14 se construirá una galería, la dirección del establecimiento y baños, en la Unidad Académica un salón nuevo y en la prolongación de la secundaria básica hacia la zona del campo de deportes se construirán nuevos salones y, finalmente, se harán arreglos en la parte exterior del edificio.

En cuanto a las mencionadas labores en el edificio de la Escuela 2, comprendió la construcción de una rampa de ingreso, salones y baños.

La licitación la ganó una empresa de General Arenales que se encargará de llevar a cabo las tres obras.

Al margen de estas labores importantes, con intervención directa del Consejo Escolar que se hará cargo del llamado a licitación y el control de la obra, está en carpeta mejorar exteriormente a la Escuela N° 3 la que será reparada y pintada, y también cambiarán la vereda de la Escuela N° 1.

Comentá la nota