Reparación de calles en Empalme.

VILLA CONSTITUCION: La Comuna de Empalme Villa Constitución inició días atrás las obras de estabilizado en diversas calles del pueblo, comenzando por la zona sur, con una serie de trabajos de reparación integral que demandará una inversión de 100 mil pesos.
Ya se realizaron tareas de fresado, estabilizado, compactación y colocación de escoria en las calles Entre Ríos, Jujuy, Nogoyá y Laprida, todas entre Remedios de Escalada y Juan José Paso; y se están desarrollando tareas de escoriado, demoradas por las inclemencias del clima, en Remedios de Escalada y Saavedra, desde Santiago del Estero hasta Laprida. También se efectuaron acciones en la calle Juan José Paso.

“Para nosotros es un enorme esfuerzo pero también una gran satisfacción poder empezar a mostrarle a los vecinos los frutos de una administración austera y transparente”, manifestó Juan Cruz Cándido, integrante de la Comisión Comunal, quien subrayó que las obras están siendo certificadas por la Provincia de Santa Fe y continuarán en las próximas semanas.

Desde la Comuna, destacaron la colaboración del presidente comunal de Fighiera, Carlos Mariani, quien facilitó las motoniveladoras utilizadas en la obra, dado que “la que pertenece a Empalme fue entregada rota por la gestión anterior”.

Comentá la nota