Reparación de calles en distintos sectores de la ciudad

En estos momentos se trabaja en el barrio Emilio Mitre y Ferroviario con la motoniveladora para nivelar los cordones con la calle y permitir un buen escurrimiento del agua.
Con trabajos de mejoramiento y estabilizado de calles, el Gobierno Local continúa trabajando en distintos sectores de la ciudad. En estos momentos se trabaja en el barrio Emilio Mitre y Ferroviario con la motoniveladora para nivelar los cordones con la calle y permitir un buen escurrimiento del agua. A su vez, las arterias se acomodan para asegurar una buena transitabilidad de los automóviles que circulan por estos lugares.

Desde el Municipio indicaron que "en el barrio Emilio Mitre estamos trabajando en calle Remedios de Escalada desde Av República hasta Av La Plata. En este lugar estamos ejecutando trabajos de mejoramiento de calles para tener una buena transitabilidad y acomodar los cordones cuneta a las calles para tener un buen escurrimiento del agua en épocas de lluvia. También estamos realizando el mismo trabajos en arterias del barrio Ferroviario para mantener este lugar. Son trabajos que los hacemos en forma permanente para tener las calles en buenas condiciones ya que son dos barrios en donde circulan muchos automóviles".

Comentá la nota