La reparación de los baches demandará una inversión de 290 millones de pesos

 La reparación de los baches demandará una inversión de 290 millones de pesos

Lo aseguró el intendente Gustavo Sáenz en la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante. Dijo que hay que recuperar 240 mil metros cuadrados y volvió a apuntar contra Aguas del Norte por el estado de las calles.

El intendente de la capital salteña, Gustavo Sáenz, abrió el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y fue tajante cuando habló de “una de las problemáticas que más padecen los vecinos”. “Hay zonas que parecen campos minados”, reconoció el jefe comunal.

Destacó que pidió que Obras Públicas se encargue especialmente de los baches en zonas de mayor circulación, cercanas a instituciones de acceso público y críticas”.

Sáenz dijo que el relevamiento de sólo el 60 por ciento de la ciudad detectó que hay más de 240 mil metros cuadrados a recuperar y enfatizó que la reparación demandará una inversión de $290.000.000 millones de pesos.

Reconoció que las lluvias impiden avanzar rápidamente en la recuperación de la calzada y apuntó ásperamente contra Aguas del Norte al sostener que “las calles se rompen porque hay una empresa que abre el pavimento para reparar cañerías y no las repara correctamente”.

“Aguas del Norte acumula millones de pesos en concepto de multas”, dijo el jefe comunal y pidió consensuar un acuerdo económico y un plan para trabajar en la calle en pos de mejoras para los vecinos de la capital.

Comentá la nota