“La reorganización del PJ es fundamental para el 2019”

“La reorganización del PJ es fundamental para el 2019”

El jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, valoró además el desarrollo de los comicios del domingo y ponderó que “se logró la renovación en el marco de la unidad”. “Es el primer mensaje de madurez política que se le está dando a la ciudadanía para ser una alternativa importante enfocada en 2019”, evaluó.

En diálogo con Info Región, el jefe de Gabinete lomense, Guillermo Viñuales, destacó también el aval dado a la lista local encabezada por el intendente Martín Insaurralde. 

“Hubo una participación muy importante teniendo en cuenta que había una lista única con lo cual a veces eso hace que no haya una gran motivación para participar. Sin embargo, más de 10 mil afiliados peronistas de Lomas de Zamora fuimos a votar y la elección transcurrió con absoluta normalidad”, resaltó.

Consideró que “es el primer mensaje de madurez política que se le está dando a la ciudadanía para ser una alternativa importante enfocada en 2019”. 

PJ bonaerense. Por otra parte, también respaldó a la nueva conducción del PJ bonaerense encabezada por Gustavo Menéndez y Fernando Gray al resaltar que los intendentes hayan sido los “protagonistas de la elección”. 

“Son la clave para ser la alternativa competitiva porque han superado la elección tan difícil que fue la legislativa del 2017, por lo tanto son los que tienen que llevar a cabo la conducción de este proceso ya que representan a millones de habitantes”, enfatizó. 

Y concluyó: “La reorganización del PJ es fundamental de cara al 2019. Además hay que valorar que se logró la renovación en el marco de la unidad”.

Walter Sosa

Comentá la nota