Renzo encabezará la lista del laborismo .

El legislador Osvaldo "Renzo" Cirnigliaro confirmó anoche a EL SIGLO que aceptó la candidatura a senador nacional en primer término "ofrecida por el Partido Laborista, que corre el riesgo de perder su personería si no participa de los próximos comicios. Además, es mi responsabilidad pública ponerme a disposición del pueblo dentro de las opciones opositoras, y del peronismo que no se siente representado por el actual gobierno", acotó, a la hora de justificar su postulación.
Según el dirigente opositor, "un ambiente de crecientes e insatisfechas necesidades públicas reclama hombres honestos en quien confiar su representación, y capaces de defender el interés de los ciudadanos. La honestidad no se declama, se practica. Y la capacidad se evidencia en el debate público de los asuntos de interés común", acotó.

Renzo advirtió que "en Tucumán la democracia no existe, al punto que es necesario un dictador para que se puedan pavimentar algunas cuadras, mientras el pueblo aplaude porque consiguió que lo fumiguen con productos vencidos".

Por último, informó que "el Laborismo llevará como primer candidato a diputado nacional a un hombre o mujer, destacados en la defensa de los intereses populares".

Comentá la nota