Renunció el titular del HCD de Luján y le dejó su lugar al PJ

Renunció el titular del HCD de Luján y le dejó su lugar al PJ

Nicolás Quarenta renunció a su cargo y dejó la conducción del cuerpo en manos del peronismo, la segunda fuerza del distrito. "La interna de Cambiemos está perjudicando a los ciudadanos", dijo el concejal Boto.

El presidente del Concejo Deliberante de Cambiemos, Nicolás Quarenta, renunció a su cargo y dejó la conducción del cuerpo en manos del peronismo, que es la segunda fuerza del distrito. Si bien no explicó los motivos de su renuncia, la razón respondería a una interna en el bloque de Cambiemos.

La Presidencia será ocupada ahora por el concejal Silvio Martini. Al respecto, el edil kirchnerista Leonardo Boto señaló: "El peronismo tiene la responsabilidad de ocupar la Presidencia a partir de este momento y creo que el concejal Martini lo va a hacer con responsabilidad y compromiso, como ha demostrado siempre desde su banca. Estamos para acompañar y seguir proponiendo, como hicimos siempre, en beneficio de los ciudadanos, reclamando transparencia y eficiencia al Municipio", afirmó.

Con respecto a los hechos que llevaron a la renuncia de Quarenta, consideró que "no desconfío de los motivos personales que argumenta en su renuncia aunque es innegable que el frente Cambiemos en Luján está atravesado por una interna muy grande que está perjudicando claramente a los ciudadanos".

En este sentido, destacó que "estamos frente a un gobierno municipal que no ha podido cumplir ninguna promesa de campaña, que no tiene planes a largo plazo, que en cinco años no pudo resolver ni planificar soluciones para problemas históricos como el basural a cielo abierto pero que tampoco puede resolver asuntos más simples como los baches".

"Frente a esto, con mucha claridad, seguimos articulando propuestas que nos permitan alcanzar acuerdos estratégicos que nuestro distrito tanto requiere de una vez por todas. Luján nos necesita a todos", finalizó Boto.

Comentá la nota