Renunció el Subsecretario de Información Pública

Roberto Torres dejó su función en las últimas horas. Lo confirmó una alta fuente gubernamental. No se conocieron los motivos del alejamiento. Además, trascendió que se designará al Subsecretario de Pesca y el directorio del IESC.
En el Gobierno provincial se producirá una variante tras el alejamiento del Subsecretario de Información Pública Roberto Torres, un colaborador cercano al Gobernador Daniel Peralta.

Torres había asumido su función en diciembre del 2007, cuando el mandatario provincial inició su mandato al frente de la gobernación santacruceña.

La noticia, que ya era un fuerte rumor desde la tarde de ayer, fue confirmada hoy a TiempoSur Digital por altas fuentes gubernamentales. Aún se desconocen los motivos del alejamiento de Torres al cargo. Tampoco se sabe aun quien ocupará su lugar, aunque ya se barajarían algunos candidatos.

Trascendió que el funcionario que llegue a esta cartera, sería anunciado en el marco de la designación del Subsecretario de Pesca y el Directorio del Instituto de Energía de Santa Cruz. Por su parte, se desmintió que vaya a haber cambios en el gabinete.

Comentá la nota