Renunció el subjefe de policía

Ramón Dutra renunció por razones personales a la subjefatura de la policía y mañana a las 11 el gobernador Miuel Saiz pondrá en funciones en su reemplazo al comisario general, Jorge José Villanova, según de comunicó oficialmente.
El acto de asunción de desarrollará mañana martes 10 de febrero a las 11 en el patio interno de la Jefatura de Policía, y contará con la presencia del ministro de Gobierno, José Luis Rodríguez; ministros y funcionarios provinciales, integrantes de la Plana Mayor de la Policía, familiares e invitados.

El comisario general Jorge José Villanueva egresó de la Escuela de Cadetes de la Policía de Río Negro el 14 de mayo de 1979 y tras cumplir funciones en la Unidad 6º de General Roca, la Dirección de Institutos Policiales y la Comisaría 3º de Roca, en 1991 pasó a desenvolverse en el área de Comando Superior de la Fuerza, como oficial principal.

Villanova también cumplió funciones como jefe del Departamento de Sustracción de Automotores; jefe de Departamento de Toxicomanías; 3º jefe de la Comisaría 1º de Viedma; 2º jefe de la Cárcel de Encausados de Viedma; 2º jefe de la Comisaría 2º de Bariloche, y la Comisaría 30º de la capital provincial.

Hizo lo propio en la Jefatura de la Comisaría 4º de Cipolletti; la Jefatura de la Zona I de la Regional II de General Roca; y de la Unidad Regional III de San Carlos de Bariloche. Desde diciembre de 2008 estuvo a cargo de la Dirección de Seguridad, hasta su designación por parte del Poder Ejecutivo Provincial en condición de Subjefe de la Policía de Río Negro.

Comentá la nota