Renunció Ruiz Moreno al Gabinete municipal

Alvaro Ruiz Moreno, aún secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de Córdoba, puso anoche su renuncia en el escritorio de Daniel Giacomino, invocando razones personales y de que "se ha agotado un ciclo".
Consultado el propio Ruiz Moreno, éste dijo que "de ninguna manera esto significa irme del giacominismo", y recordó el acto de la agrupación Bicentenario que encabezó la semana pasada.

"Me retiro de la función pública pero seguiré trabajando en los equipos técnicos de Giacomino", enfatizó el aún funcionario municipal.

De cualquier manera, la aceptación de la renuncia es sólo un trámite formal, más todavía tratándose de una baja de la función pública pero no en el proyecto "Giacomino 2011", la intención del jefe municipal de competir ese año por la Gobernación de la provincia.

Ruiz Moreno apareció primero en el Gabinete municipal como secretario de Coordinción, pero después, en uno de los tantos cambios en el organigrama municipal, recayó en la Secretaría de Cultura y Educación, un área sin conflictos importantes en el municipio.

Comentá la nota