Renunció el rector de la academia de la policía metropolitana

Renunció el rector de la academia de la policía metropolitana
Mientras el gobierno porteño busca darle forma a su futura fuerza de seguridad, otra renuncia golpeó a la cúpula de la Policía Metropolitana. Daniel Pastor. Se alejó por "incompatibilidad de cargos", dijeron en la ciudad
Nombrado en mayo pasado por Mauricio Macri, Pastor, abogado, de 47 años, postergó su asunción en varias oportunidades, hasta que finalmente renunció el 28 de agosto pasado. Días atrás, el gobierno aceptó su dimisión, justificada en "incompatibilidad de cargos", pues no podía dedicarse full- time.

Fuentes del Ministerio de Justicia y Seguridad de la ciudad, que dirige Guillermo Montenegro, señalaron que Pastor participó en la confección de los manuales y de los planes de estudios de los cadetes porteños y aclararon que la renuncia en nada modifica los planes de la futura fuerza y que seguirá como asesor académico según informa el diario La Nación.

Su lugar será ocupado de manera temporaria por quien lo sucede en el cargo, Virginia Gamba, de 55 años, cuya formación académica fue en Gran Bretaña aunque de todas maneras, un juez sería finalmente quien ocuparía el cargo del abogado renunciante.

Comentá la nota