Renunció la presidenta del Consejo Escolar

Adujo problemas de salud. Dijo que se fue "contenta" por las obras gestionadas. La semana próxima el cuerpo elegirá nuevas autoridades.

La presidenta del Consejo Escolar, Amalia Rey, presentó este miércoles la renuncia a su cargo, pero continuará trabajando en el organismo como consejera. “Tengo problemas de salud desde fines del año pasado. Eso, sumado a los últimos acontecimientos políticos, me han llevado a tomar esta decisión”, confirmó a LA CAPITAL.

La consejera de Cambiemos aseguró también que deja su cargo “contenta” porque tuvo “la oportunidad de anunciar las obras que se habían gestionado a través de Provincia, el Emsur (Ente Municipal de Servicios urbanos) y el Consejo.

La firma de todas las cuestiones administrativas relacionadas con el Consejo quedará en manos de la vicepresidenta, Sofia Abadie (Cambiemos), y la semana próxima se elegirán nuevas autoridades.

El Consejo Escolar del distrito cuenta con 10 integrantes y Cambiemos tiene la mayoría, así que todo parece indicar que los representantes de esa fuerza seguirán al frente del organismo.

Comentá la nota