Renunció otro funcionario de Poggi con problemas en la justicia

Renunció otro funcionario de Poggi con problemas en la justicia
El ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Eduardo Mones Ruiz, aceptó este viernes por la tarde la renuncia de Sebastián Ricco, quien se desempeñaba como jefe del Programa Prevención y Educación Vial.
Al igual que en el caso de Alicia Bañuelos, la dimisión de Ricco se produce en medio de cuestionamientos judiciales que lo involucran.

El (ahora) ex funcionario provincial renunció el mismo día en que la Municipalidad ratificó en la justicia la denuncia penal para que se investiguen supuestas irregularidades ejecutadas en la empresa Transpuntano Sapem, cuando Ricco era su presidente.

Si bien la denuncia radicada por las actuales autoridades de la prestataria del transporte urbano de pasajeros de la ciudad de San Luis no se acusa a personas directamente, el hasta aquí titular de Prevención y Educación Vial estaba al frente del Directorio de la firma, cuando Alicia Lemme era la intendente de la capital puntana.

El planteo judicial pide la investigación por irregularidades relacionadas a manejos económicos dentro de la empresa tales como: pagos efectuados sin el respaldo documental o sin cumplir con la normativa vigente, pagos infundados, operaciones con sobreprecios.

Comentá la nota