Renunció Néstor Starc, jefe comunal de Coronel Rosales

Renunció Néstor Starc, jefe comunal de Coronel Rosales
El intendente de la localidad bonaerense de Coronel Rosales, Néstor Starc, presentó ante el Concejo Deliberante de ese distrito su renuncia. El hecho fue informado a la agencia Télam por el concejal Oscar Holzman, que lo sucedería en el cargo.
El próximo miércoles, a las 12, los concejales de Rosales decidirán, en sesión extraordinaria, si aceptan el pedido del jefe comunal, miembro de la Integración Vecinalista Rosaleña (IVR). Si se oficializa la salida de Starc, que ocupó la intendencia durante diez años, asumirá en su lugar Holzman, que es el primer concejal por la IVR y presidente de ese bloque. "Hace un tiempo, el intendente había manifestado su intención de alejarse porque arrastra un problema de salud y estaba muy cansado", precisó Holzman. Y detalló que el jefe comunal "ahora consideró oportuno presentar la renuncia". Explicó además que si los concejales aceptan la dimisión, que reviste carácter de indeclinable, se hará efectiva desde el 1 de marzo.

Holzman, de 56 años, es ingeniero electricista y posee un máster en dirección de organizaciones. Trabaja con Starc desde hace 14 años y atraviesa su cuarto mandato como concejal. Consultado sobre la impronta que le otorgará a su gestión, sostuvo: "Lo que más reclama la gente es prestación de servicios, salud y seguridad." "El área de Salud y de Seguridad funcionan muy bien. El aporte económico del municipio a esos rubros es muy importante por lo que reforzaremos el área de Servicios", afirmó y aclaró: "No me esperaba encontrarme en esta situación, pero seguiremos trabajando." «

Comentá la nota