Renunció Mazzoni como ministro de Producción.

Renunció Mazzoni como ministro de Producción.
Luis Mazzoni presentó su renuncia al cargo de ministro de Producción de la Provincia, por "motivos estrictamente personales". Sería reemplazado por el Director de Ganadería Juan José Bellón.
"Por motivos personales tome la decision de dejar al cargo de ministro. Lo hable con el gobernador hace 15 dias, hoy tuvimos una reunión bastante larga, y quisiera agradecer al gobernador que me haya aceptado los motivos de mi renuncia", sostuvo el ex ministro.

Mazzoni también agregó que "quisiera darle las gracias al ingeniero Brizuela del Moral que me haya dado la posibidad de compartir la gestion con el, que creo que fue buena, aunque han faltado algunas cosas seguramente".

El ahora ex funcionario confirmó que Producción continuará con rango de Ministerio, y no será bajado a nivel de secretaría, tal como se especulaba a partir de la necesidad del Gobierno de reducir los gastos públicos en medio de la crisis que vive el país, el mundo y la provincia.

"Producción seguirá como Ministerio, y habrá nuevo ministro, que estimo asumirá en las próximas horas", afirmó.

En su lugar asumiría Juan Carlos Bellón quien es un hombre de estrecha confianza del Gobernador Eduardo Brizuela del Moral y fue el primer suplente en la lista de diputados electos en marzo pasado.

Comentá la nota