Renunció Jurgeit y definen nuevo presidente

Ante la renuncia de Omar Jurgeit a la presidencia de la Junta Electoral Municipal, en el municipio definirán al o la reemplazante. El abogado y comunicador social es decano de la Facultad.
El Concejo Deliberante se prepara para designar a un nuevo presidente de la Junta Electoral Municipal, tras la renuncia del abogado Omar Jurgeit, quien estuvo en el cargo durante cinco años.Los ediles aceptaron la renuncia de Jurgeit, quien se desempeña como decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y además ejerce la profesión en un estudio particular.

Sus compromisos con la casa de altos estudios y con su profesión, lo habrían llevado a presentar la renuncia, según los argumentos que expuso en la nota enviada al Deliberante.

El concejal Luis Di Giácomo manifestó: “Creo que por los razones que expuso Jurgeit tenemos que aceptar la renuncia y agradecerle por los servicios que prestó en la Junta Electoral”.

Hay varios nombres que suenan como la futura autoridad del Tribunal Electoral Municipal, entre ellos la abogada Karina Boglio, que es técnica de la Municipalidad, como también el abogado Estanislao Cazou.

El Concejo Deliberante tendrá la tarea de designar al reemplazo de Jurgeit, luego de que el Ejecutivo dé el nombre del nuevo titular del cargo.

Comentá la nota