Renunció Juan de Jesús a la Subsecretaría de Asuntos Municipales de la Provincia

Por motivos "de consideración personal", Juan de Jesús presentó su renuncia a la subsecretaría de Asuntos Municipales del gobierno la provincia de Buenos Aires, y retomará su banca en la próxima sesión de la Cámara de Diputados.
Precisamente, este miércoles venció la licencia que el cuerpo le otorgara por 30 días, y no hubo pedido de prórroga en la sesión por lo que se vislumbraba la posibilidad de que el ex intendente de La Costa regresara a la Cámara Baja. Muchas versiones indicaban que De Jesús no estaba cómodo en el gabinete sciolista.

De todos modos, el ya ex funcionario aclaró que no mantiene diferencias con las políticas del gobierno provincial y le manifestó a Daniel Scioli que estará "a disposición" en lo que esté a su alcance y saber. Tanto a Scioli como al vicegobernador Alberto Balestrini, De Jesús les ratificó la pertenencia y acompañamiento a la gestión provincial.

"No estoy atado al cargo sino al proyecto" manifestó el diputado, por lo adelantó que seguirá acompañando desde la Cámara Baja. Aclaraciones necesarias teniendo en cuenta el "caso Emilio Monzó", ya que al ex ministro de Asuntos Agrarios se lo vincula fuertemente con el denarvaeísmo. (www.agencianova.com)

Comentá la nota