Renunció Jesús y se va junto a sus directoras

Tras recibir el pedido de renuncia de boca del propio intendente Martín Farizano, formalizó su renuncia Jesús Escobar al cargo de Secretario de Derechos Humanos y Sociales del Municipio. Se van también tres funcionarias de la cartera.
Paula Ovadilla, Valeria Amstein y Claudia Genoud acompañarán a Jesús Escobar en su despedida del Municipio, tras dos años de inaugurar la secretaría de Derechos Humanos.

Así lo comunicó el propio Jesús Escobar en una breve nota, en la que reiteró su rechazo a un aumento en la tarifa de colectivos.

El siguiente es el texto de la dimisión:

Al tomar forma concreta en boca del propio intendente lo que hasta el momento había receptado por medio de terceros, comunico que he tomado la decisión de presentar formalmente la renuncia al cargo de Secretario de Derechos Humanos y Sociales y al cargo de Presidente del Consejo de la Niñez, Adolescencia y Familia.

Informo también que junto a mí presentan la renuncia las directoras del equipo: la Directora Municipal de Derechos Humanos Paula Ovadilla, la Directora de Perspectiva de Género e Igualdad de Oportunidades Valeria Amstein y la Directora de Niñez, Adolescencia y Familia Claudia Genoud.

Quiero expresar el reconocimiento a todo el personal de la Secretaría de Derechos Humanos y Sociales que con espíritu de servicio y entrega ha puesto en pie este ámbito de trabajo que inauguramos e hicimos funcionar satisfactoriamente.

Finalmente, reafirmo mi posición en contra del aumento del boleto de colectivos entendiendo como innecesaria su implementación y denunciando que claramente perjudica a los sectores más vulnerables de nuestra ciudad.

Comentá la nota