Renunció el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Recreo.

Renunció el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Recreo.
Recreo(c). Finalmente se fue Juio Luna, jefe de Gabinete de la Municipalidad de Recreo que conduce Daniel Polti. Se habla de enfrentamientos.
La versión oficial, según declaraciones del propio Intendente de Recreo, Daniel Polti, el funcionario "presentó la renuncia al cargo en forma indeclinable".

"Tenia que atender sus empresas particulares, y la política le demandaba mucho tiempo, y de él vive mucha gente", justificó Polti la desición de su funcionario mas cercano.

De esta manera se "cae" uno de los hombres fuertes del gabinete municipal. Muchos sostienen que la ida de Luna obedece a una pelea interna "por los resultados de Esquiú" en la última elección. En ese sentido se comenta de que hubo un fuerte enfrentamiento con el Director de Interior, Luis Polti, con reproches cruzados entre ambos.

Este puede ser el primer coletazo "en tiempos de dengue" en el Gabinete y Gobierno Municipal de Recreo. Esta semana se enviará al Concejo Deliberante desde el Ejecutivo, el Proyecto de reducción del 11 % de los sueldos de los funcionarios, del Intendente para abajo todos, no incluyendo a los empleados.

En este marco de ajuste se habla de la fusión de áreas de Gobierno, bajar de categoría algunas Direcciones y un fuerte achique del gasto público sin resentir las obras financiadas por el Gobierno Nacional.

Comentá la nota