RENUNCIO EL INTENDENTE DE SALTO

"No estoy con el campo" con esta frase el intendente de Salto, Victorio Migliaro, selló su férrea posición en defensa del gobierno nacional durante la crisis que se vivió con el sector durante el año pasado.
Dicho posicionamiento fue uno de los principales motivos que lo llevó a la derrota que sufriera el domingo. En el día de la fecha anunció su renuncia al cargo de intendente municipal.En Salto los resultados de los comicios legislativos colocaron al Frente Justicialista para la Victoria en el tercer lugar. En efecto, en el distrito obtuvo la mayoría de los sufragios Unión Pro con el 33,86%, seguida por el Acuerdo Cívico y Social con el 30,66% y en tercer término la fuerza política que representa el mandamás Victorio Migliaro con el 28,53%. Ante la derrota de su partido, el Intendente local decidió alejarse de sus funciones.

"Me voy porque es lo que manda la moral y las buenas costumbres", explicó Migliaro quien al mismo tiempo comentó "nunca había dicho que de perder el domingo iba a renunciar a mi cargo porque no quería crear presión ni condicionamientos a los ciudadanos pero sepan que esta no es una decisión en caliente sino una decisión política que tenía tomada si perdía".

Comentá la nota