RENUNCIO EL INTENDENTE PÉREZ

La decisión la dio a conocer ayer, en conferencia de prensa, junto a todo su gabinete. Según explicó el jefe comunal José Luis Pérez, la decisión de renunciar en forma "indeclinable" la tomó junto a su familia, he indicó que está relacionada a la "presión" ejercida desde el concejo deliberante, aunque confirmó que permitirá que se conforme la comisión investigadora.
El intendente dejará su cargo el próximo 10 de diciembre y asumirá el actual presidente del Concejo Deliberante, José Enrique Echeverría.

Renunció el intendente Pérez. La decisión la dio a conocer ayer, en conferencia de prensa, junto a todo su gabinete. Según explicó el jefe comunal José Luis Pérez, la decisión de renunciar en forma "indeclinable" la tomó junto a su familia, he indicó que está relacionada a la "presión" ejercida desde el concejo deliberante, aunque confirmó que permitirá que se conforme la comisión investigadora. El intendente dejará su cargo el próximo 10 de diciembre y asumirá el actual presidente del Concejo Deliberante José Enrique Echeverría.

Comentá la nota