Renunció el intendente de San Andrés de Giles

Renunció el intendente de San Andrés de Giles
El ahora ex jefe comunal de San Andrés de Giles, Luis Ghione, dejó su cargo. Según le informaron a La Tecla.info desde la comuna, el motivo de la renuncia fue por problemas de Salud. El dirigente del Frente Renovador será reemplazado por el también massista, Carlos Puglielli
Luis Ghione, quien fue electo como intendente de San Andrés de Giles en el año 2003, decidió pegar el portazo. El ahora ex jefe comunal presentó su renuncia en el día de ayer y rápidamente el Concejo Deliberante se juntó para aceptar la dimisión.

Ghione quien fue elegido como mandatario municipal de San Andrés de Giles en tres oportunidades (2003,2007 y 2011) fue parte del kirchnerismo hasta julio del 2013, luego decidió sumarse a las filas del Frente Renovador.

Al fundamentar su salida, el ahora ex intendente consideró que cumplió una etapa y aseguró: “Me voy ante la sensación que estoy haciendo lo que corresponde”. Desde la comuna le informaron a La Tecla.info que la salida se debía a problemas de salud.

El tres veces mandamás municipal señaló: “No me queda más que agradecer a quienes compartieron conmigo desde del año 2003 hasta la fecha”. “Espero haber estado a la altura de las circunstancias”, agregó.

Quien quedará al frente de la comuna es Carlos Puglielli, un dirigente muy cercano a Luis Ghione y que también está dentro de las filas del Frente Renovador.

Comentá la nota