Renunció Hector Prassel: "El intendente no solamente me entendió sino que apoya la postura"

El Secretario de Gobierno y Administración decidió finalizar su carrera en ese cargo, dejaría su puesto en marzo.
Prassel aseguró que esta decidida su salida y comentó que el intendente Gustavo Posse le solicitó que se quede hasta marzo. "Yo voy a hacer lo que me pida, tal vez sea antes, es una decisión de él". Además aseguró que Posse comprendió que "estaba cansado luego de años de lo mismo, mucha saturación del día a día". El secretario explicó que le interesa trabajar un poco mas profundo, tratando de aprovechar la experiencia vivida durante estos años.

Sobre su reemplazo dijo que aún no hay nada definidor pero que nadie es imprescindible: "Yo trate de hacer lo mejor que pude pero hay mucha gente que puede hacer las tareas bien. De todos modos yo voy a estar al lado de las persona que se designe hasta tanto se ordene"

Dejó en claro que la causa por la cuál se retira es simplemente una razón personal: "Siempre los cambios son buenos. Me voy porque creo que debemos oxigenarnos. No debemos ser eternos ni nos deben desear la muerte los que están detrás nuestro, en algún momento podemos dar un paso al costado y me parece que es absolutamente sano."

Comentó que su nuevo cargo será el de Asesor General, así se lo solicitó el intendente Posse y dice estar contento porque ya dejaría de tomar decisiones diarias para pasar a acompañar desde la opinión.

"No me siento viejo ni mucho menos pero los que tenemos algunos años más hemos adquirido experiencia y perdimos algo de vitalidad, estos puestos ejecutivos requieren una gran dureza, esfuerzo y dedicación de 20 horas por día. Me parece que son puestos para alguien más joven. Nosotros y debemos estar mas para el laboratorio, tratar de apoyar de atrás. El intendente no solamente me apoyo sino que apoya la postura, yo estoy inmensamente feliz por esto y esperando poder disfrutarlo".

Comentá la nota