Renunció el funcionario de Valle María involucrado en una gresca

Se trata de Cornelio Rohr, quien había sido denunciado de atacar a un empleado con una pala. Ahora muestra las lesiones que él recibió en la pelea.
El intendente de Valle María, Juan Carlos Klein, informó que el viernes aceptó la renuncia del secretario de Obras Públicas de la comuna local, Cornelio Rohr. Esto ocurrió luego de que se desatara el episodio en el que Rohr se enfrentó con un trabajador, el mismo viernes.

Marcos Rebeque, trabajador municipal de Valle María, denunció haber sido golpeado con una pala por el secretario de Obras y Servicios Públicos. Sin embargo, el sitio Valle María Noticias publicó fotos del funcionario con heridas en su rostro, denunciando haber sido él también agredido.

En la foto se aprecian las secuelas de los golpes en el rostro del ahora ex funcionario, además de tener golpes en la espalda y la parte interna de los brazos.

La otra versión es que el empleado municipal cuestionó al funcionario y, ante esto, Rohr le habría gritado: "No estás haciendo las cosas como corresponden, tomátelas porque te parto un palo en la cabeza", y habría acompañado la amenaza con un golpe.

En declaraciones a FM Premium 106.1, el delegado de la Federación de Empleados Municipales de Entre Ríos (Fedmer) Juan Feltes, había adelantado que el lunes se realizará una asamblea para solicitar una sanción ejemplar contra Rohr.

El gremialista contó que la agresión se habría producido el viernes a la mañana en el Corralón Municipal justo cuando él se encontraba esperando al intendente, Juan Carlos Klein. Al parecer, el funcionario atacó con una pala al trabajador porque "no hacía bien las cosas". Ante esta situación, Feltes junto al delegado del Sindicato Único de Obreros y Empleados Municipales, Ángel Dreiling, asistieron al empleado llevándolo al centro de salud de la localidad.

Comentá la nota