Renunció un funcionario del Gobierno de Arturo

Política: Un tremendo alboroto se vive en la Rosadita Correntina porque llegó al despacho de Arturo Colombi la renuncia del Secretario de Desarrollo Humano, Miguel Angel Bazzi ante la embestida del grupo de los halcones (Mosquera, Roldán, Hernán González, Noel Breard) que pretendieron tomar el comando en el manejo de los fondos para la campaña del 28 de junio y estirarlo hasta las provinciales.
Pese a los esfuerzos desesperados del jefe del Ejecutivo Provincial de poner paños fríos a la visceral pelea entre los "halcones" (Mosquera, Roldán, Hernán González, Noel Breard) y los "tazanistas" (Schneider, Aun, Fagúndez), la sangre llegó al río y se lleva consigo la figura de Miguel Ángel Bazzi.

Es que el Bellavistense no habría soportado la arremetida de los denominados halcones que querían quedarse con la caja de Desarrollo Humano para hacer campaña política, tanto para el 28 como para las provinciales.

Ya hasta se habría lanzado el nombre de Eric Martínez para suceder a Bazzi, pero aseguran que el hoy "hombre de Ministerio de Hacienda" no estaría muy convencido en ocupar ese lugar que es el que debe distribuir los recursos en la cuestión social.

Esta renuncia que desata la guerra interna, anuncia el fin de una línea Arturista que pese a las rispideces todavía se mantenía en pie y lo que es peor marcaría el camino de otras salidas en un tiempo donde ya se palpita las elecciones del 28 de junio.

Comentá la nota