Renunció la Directora de Inspección General Cecilia Berretta

Renunció la Directora de Inspección General Cecilia Berretta

La Directora de Inspección General decidió dejar su cargo. En diálogo con La Opinión, la exfuncionaria confirmó su renuncia y prefirió no dar detalles, puesto que el Secretario de Gobierno Raúl Cheyllada y el Intendente Guacone no estaban en la ciudad. "Por una cuestión de respeto, esperaré a que ellos lean mi renuncia para dar a conocer los detalles", señaló.

 

Este jueves, renunció a su cargo la Directora de Inspección General Cecilia Berretta. La abogada estaba al frente del área desde julio del año pasado. La ahora exfuncionaria confirmó su dimisión a La Opinión, aunque prefirió no dar detalles.

El Secretario de Gobierno Raúl Cheyllada y el Intendente Pablo Guacone no estaban en la ciudad este jueves, por lo que no habían recibido formalmente la nota presentada por Berretta. "Por una cuestión de respeto, esperaré a que ellos lean mi renuncia para dar a conocer detalles", dijo la abogada a este medio.

De todas maneras, quiso aclarar que "las clausuras a los boliches siguen en pie, fueron informadas a Asesoría Letrada y el Dr. Macchia estaba trabajando en el tema", para evitar que esa situación sea relacionada con su renuncia.

Berretta llegó al Gobierno de Pablo Guacone en julio del año pasado, de la mano del por entonces Secretario de Gobierno Javier Silva. Durante un buen tiempo no fue nombrada en el cargo, hasta que la presentaron formalmente como Directora de Inspección General, a pesar de que en ese momento todo indicaba que sería nombrada Subsecretaria de Protección Ciudadana.

Comentá la nota