Renunció la directora del hospital de Quitilipi

QUITILIPI (Agencia) --La doctora María Clementi de Femenía renunció como directora del hospital Doctor Emilio F. Rodríguez de esta localidad, y quedó al frente del nosocomio la codirectora licenciada Norma Miño.
La noticia quedó confirmada tras una comunicación telefónica mantenida con la funcionaria, quien indicó que la renuncia de la directora se había producido “por cuestiones personales”, ya en oportunidad del alejamiento del ministro Oscar Holzer; pero que todavía no había resolución ministerial de aceptación de la renuncia ni designación de reemplazante, por lo que se encontraba cubriendo el cargo en forma interina.

Respecto del funcionamiento del hospital, Miño aseguró que los servicios se cumplen con normalidad, “con las dificultades propias del período de vacaciones del personal”, y que se cuenta en forma permanente con vacunas e insumos, incluida la prevención de la fiebre amarilla. Respecto de esto último, indicó que deben vacunarse solamente las personas que van a viajar cruzando la provincia de Corrientes, y señaló que ya se han vacunado unas 500 personas hasta la fecha.

Ante la consulta sobre el funcionamiento de los centros de salud que dependen del hospital, la directora a cargo aseguró que no se recibió ninguna información sobre dificultades en ese sentido.

Comentá la nota