Renunció la diputada macrista Gladys González para asumir en la ACUMAR

Renunció la diputada macrista Gladys González para asumir en la ACUMAR

La diputada, quien fuera candidata a intendente de Avellaneda, presentó la renuncia a su banca. Será reemplazada por la massista Verónica Couly. Seguirá como interventora del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) hasta el 22 de febrero cuando asuma en la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo.

La diputada nacional por Unión Pro renunció a su banca por la cual tenía mandato hasta fin de año y será reemplazada por Verónica Carolina Couly del massismo. Sucede que ambas integraron la lista que el Frente Renovador y el Pro compartieron en las elecciones de 2013.

En el gremio de SOMU (Sindicato Obreros Marítimos Unidos), se mantendrá en la órbita de González hasta el 22 de febrero. Luego encabezará la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), y se dedicará de lleno a esa función, según informó NCN.

La renuncia fue presentada el 28 de diciembre ante el presidente de la Cámara, Emilio Monzó, pero recién se hizo efectiva el 6 de enero. La salida de González permitirá el ingreso de Verónica Carolina Couly, quien fue diputada provincial hasta 2015.

Cabe recordar que a un mes de haber asumido, en febrero de 2016, renunció el titular de la ACUMAR, Amílcar López, y el organismo permanece hasta la actualidad bajo el mandato del ministro de Ambiente, Sergio Bergman.

Comentá la nota