Renunció la concejal vecinalista Amanda Robles

La concejal Amanda Robles renunció esta mañana a su banca y a la estructura partidaria de la Unión Vecinal.
La decisión fue tomada como consecuencia de las divergencias internas en el partido. Su lugar será ocupado por Daniel Silva, primer suplente en la lista vecinalista del 2005.

“Siempre me sentí con libertad en el partido, inclusive para votar en disidencia, hoy eso hay cambiado, hay diferencias metodológicas y de pensamientos” dijo Robles a Luján en línea tras confirmar su determinación.

“No quiero emitir un juicio de valor, pero ante esta realidad he decidido alejarme del partido” agregó.

Robles había sido electa como concejal por la Unión Vecinal en el año 2005 y su mandato finalizaba el 10 de diciembre de este año.

Por otra parte dijo que su determinación no tiene que ver directamente con la situación del frente electoral con el GEN.

El portazo de Robles se dió, en primer lugar al partido, y como consecuencia a su banca en el Concejo. “Si bien los concejales fuimos elegidos por la gente, yo llegué por un partido, y si hoy me voy del partido es lógico que también deje mi banca” argumentó.

SILVA, EL REEMPLAZANTE

El presidente del bloque de la Unión Vecinal, Oscar Luciani, confirmó que el lugar que deja vacante Robles será ocupado por Daniel Silva, sucesor natural según la lista que se votara oportunamente.

Durante las elecciones del año 2005, la lista vecinalista fue encabezada por Oscar Luciani, quien junto a Robles lograron una banca en el Concejo. Como suplentes quedaron Daniel Silva y Enrique Códega.

Comentá la nota