Renunció el concejal Jorge Oliwa

El actual presidente de la UVAC, Jorge Oliwa, concretó su alejamiento por razones profesionales, siendo Romina Cambiasso quien ocupará esta banca en el Concejo Deliberante. Cambiasso es una de las dirigentes de primera hora y una de las más activas que tiene el actual partido gobernante. Oliwa, por otra parte, intensificará su trabajo dentro del Partido.
En la sesión realizada en el día de ayer el concejal de la UVAC Jorge Oliwa presentó la renuncia a su banca por razones estrictamente profesionales.

La decisión de alejarse de las tareas legislativas se viene gestando desde hace varios meses, ante nuevas propuestas que hacen a su tarea como médico neurólogo.

Oliwa, quien fue designado a fines de agosto presidente del Partido Vecinal, anticipó que intensificará su tarea dentro del partido que busca consolidarse a casi dos años de gobierno.

La renuncia es a partir del 9 de octubre, momento en que Romina Cambiasso, quinta en la lista de concejales titulares, pasará a tener su lugar en el legislativo municipal. Esta banca fue ocupada a partir del diciembre del 2007 por Inés Freyre, pero sólo la mantuvo durante poco más de tres meses y renunció, aduciendo incompatibilidad en la metodología de trabajo con sus compañeros de partido.

Romina Cambiasso fue una de las partidarias más entusiastas en inculcar un cambio de gobierno a través de esta propuesta vecinal, tomando como ejemplo la exitosa experiencia que se lleva adelante en la ciudad de Morón.

Comentá la nota