Renunció el candidato de Rodríguez Saá luego de un gran escándalo familiar

Renunció el candidato de Rodríguez Saá luego de un gran escándalo familiar

El titular del partido Es posible, Carlos Ferrer, presentó su renuncia este jueves, tras la fuerte denuncia pública que realizó su hija en facebook y que lo calificó como  golpeador y homofóbico.  

Carlos Ferrer quién hasta hace unas horas  era  precandidato a gobernador de Mendoza por el partido de los Rodríguez Saá renunció tras la denuncia pública hecha por su hija, Sofía en facebookk

Por su parte Luis Galiotti, Presidente del partido informó  que la decisión fue tomada por Ferrer argumentando la renuncia como cuestiones personales.

Esto había escrito su hija en la red social: 

"HOLA AMIGOS DE FACEBOOK. COMO SABRAN MI PAPA CARLOS FERRER # carlosferrer SE PRESENTARA COMO GOBERNADOR DE LA PROVINCIA Y AHORA DICEN Q COMO VICEPRESIDENTE. OBVIAMENTE YO NO VOY A DEJAR QUE ESO PASE YA QUE EL ES HOMOFOBICO A MAS NO PODER, CORRUPTO COMO NADIE, VIOLENTO Y GOLPEADOR Y APARTE DE TODO ESO PSICOPATA, QUIERO EL APOYO DE USTEDES PARA Q COMPARTAN ESTO. HARE LO QUE SEA NECESARIO PARA QUE ESO NO PASE A MI ME A MALTRATADO MAS DE MIL VECES HACE CINCO AÑOS NO ME HABLA POR MI ELECCION SEXUAL Y DESDE ENTONCES NO HA HECHO MAS QUE COSAS MALAS. DESDE YA NO CREO QUE GANE PERO NO SE MERECE SIQUIERA TENER LAS ESPERANZAS. NO PODEMOS DEJAR QUE UNA PERSONA ASI NOS GOBIERNE.GRACIAS".

La publicación fue compartida 2.577 veces he hizo eco en los medios de comunicación,  donde Ferrer salió a explicar que  la conducta adoptada por su hija, era una cuestión de rebeldía y que cuando los padres intentan imponer equivocadamente algunos criterios ocurren esas cosas, pero admitió que tiene problemas con ella.

 La renuncia  del candidato, la confirmó Luis Galiotti el  presidente del partido de Saá en Mendoza este jueves  por mañana. Pero no sólo se bajó el precandidato a gobernador. Junto con él renunciaron  los demás  integrantes de la lista.

Y lo informaron en un comunicado de prensa

"Se informa a la opinión publica que el día de ayer fue dejada sin efecto la lista de precandidatos por el partido Es Posible mediante la renuncia a las candidaturas de todos los precandidatos que responden a la Unión Empresaria de Mendoza.

Por este medio agradecen al senador Adolfo Rodríguez Saa su predisposición. La UEM entiende necesario y vital para la Provincia la modernización, fomento y ampliación de su matriz productiva; pero entendiendo que esta debe ser siempre respetando el marco legal, la sustentabilidad del medio ambiente, y compatibilizando la implementación de actividades que generen riqueza y trabajo a los mendocinos, sin olvidar que el agua es el bien mas preciado de la provincia"

El comunicado fue firmado por  Matías Cejas Goñi candidato a vicegobernador, Omar Fornetti, Cintia Pizarro, Pablo Petasny, Leonardo Pasccon  Representante legal de la UEM, y Hualpa Brugnoli.

Por otro lado Julio Totero de la Asociación de Metalúrgicos de  Mendoza  y precandidato a diputado nacional  de “Es Posible”, utilizó  twitter para confirmar su renuencia, y  dijo que los motivos eran por la falta de financiamiento.

Comentá la nota