Renunció anoche un subsecretario de Salud

La Casa de Gobierno anunció anoche la renuncia ayer en forma indeclinable al cargo de subsecretario de Coordinación y Control de Gestión de Salud, de Nallip Salomón.
“El gobernador me había encomendado una tarea que considero está cumplida”, aseguró quien fue también subsecretario de Desarrollo Social durante la gestión de la ministra Cristina Magnano.

Salomón accedió a la función en Salud de la mano de la ministra Sandra Mendoza, el 14 de noviembre pasado. El sistema informático de control de vehículos en toda la provincia está operativo y listo para ser usado: “Es la primera vez en mucho tiempo que Ecom Chaco desarrolló este sistema y lo terminó antes del plazo fijado”, destacó.

Informó que la primera etapa del sistema de control de medicamentos de farmacia está finalizada; como también está en avanzado proceso la readecuación del sistema de historias clínicas. Además, “administrativamente se organizó el sistema de oficinas para poder asignarles a cada centro de salud recursos materiales, humanos y financiamientos desde programas nacionales y provinciales, en el marco de transparencia que el gobernador nos impone”, concluyó.

Comentá la nota