Renunciaron cinco directivos radicales .

En el momento en que se está definiendo cuál de las dos listas radicales presentadas quedarán para las elecciones legislativas, los candidatos de éstas se marcharon del bloque radical por diferencias con Laura Esper.

A LA

COMISION DEL COMITÉ DE LA

UNION CIVICA RADICAL

DISTRITO - JUNIN

PRESENTE

Ref: RENUNCIA A LA COMISION

-------------------------------------------

De nuestra consideración:

Por medio de la presente, los abajo firmantes nos dirigimos a esa Comisión, a efectos de elevar nuestra renuncia al cargo que detentamos. Si bien no estuvimos incluidos en la lista presentada por el Comité, la por demás rotunda manifestación del afiliado expresada en la última elección interna, nos ha dado una clara muestra de su preferencia.

Como es de conocimiento, no hemos compartido la conformación de la lista presentada y el accionar del Comité tanto a nivel local como así también en la relación con los pueblos del Distrito, las comisiones no han funcionado y nuestro grupo dado su carácter de minoritario no ha podido influir en decisiones que hagan al accionar político, como por ejemplo en lo que consideramos un error, no facilitar la unificación de las listas para la elección del próximo 28 de junio, procurando un sincero acercamiento entre los radicales de Junín, acercamiento que pide la gran mayoría de los afiliados.

Por todo lo expuesto, creemos que es inconducente nuestra presencia en la actual conducción, nuestra renuncia permitirá que otros correligionarios ocupen un lugar quizás con mayor fortuna o mayor capacidad para lograr un funcionamiento del Comité acorde a estos tiempos.

Deseándoles la mejor de las suertes, y agradeciendo las atenciones recibidas, saludamos a Uds., muy atte

FIRMAS :

MAURICIO MELION - PEDRO OSCAR GODOY - HECTOR COIRINI

ELSA SUPLICIO - LUIS CASARI

Comentá la nota