La renuncia menos pensada: Marcelo Abraham se va del Consejo de la Microempresa

La renuncia menos pensada: Marcelo Abraham se va del Consejo de la Microempresa
El diputado Marcelo Abraham anunciará hoy públicamente su renuncia a la presidencia del directorio del Consejo de la Microempresa, institución que en los últimos años colaboró con la reactivación productiva a través de créditos a cientos de emprendedores jujeños.
Si bien no se adelantaron los motivos que llevaron al legislador a tomar dicha determinación, que en muchos ámbitos fue sorpresiva, aunque en su entorno se habla de un final anunciado, la misma estaría muy relacionada a los últimos cruces públicos con el Ministro de la Producción por diferencias en torno a los parques industriales y al reclamo que efectuara días atrás el gremio de ATE por el blanqueo a los empleados.

Mas allá que los medios fueron convocados para hoy a una conferencia de prensa para conocer los motivos de la dimisión , Diariojujuy pudo acceder a la nota de renuncia que Abraham presentó al Directorio del Consejo de la Microempresa donde entre otros conceptos expresa : “me dirijo a ustedes, miembros integrantes del mismo, al solo efecto de dejarlos formalmente notificados que a partir de la fecha, elevo mi renuncia a la Presidencia de la Institución ya mencionada con antelación, la cual he venido presidiendo los últimos años. El carácter que reviste la misma es Indeclinable”.

“La necesidad de preservar esta prestigiosa y reconocible institución es lo que me ha motivado a tomar tan difícil pero necesaria decisión, ya que en el ultimo tiempo se inicio un proceso de deterioro hacia la misma, sin tener consideración del trabajo en conjunto llevado adelante y donde lo único que se busco fue apostar al crecimiento productivo de la provincia. Sin lugar a dudas y ante los hecho me remito, el notable motivo por el cual se ha buscado el fracaso de esta Institución, es por que el cargo de Presidente recayó sobre el Diputado Marcelo Rubén Abraham”.

“Es de pleno conocimiento de todos ustedes las razones de mis expresiones y por lo tanto sepan comprender y respetar esta decisión. Hemos logrado nuestro objetivo, y hoy el Consejo de la Microempresa es la Institución más importante que tiene la Provincia a nivel Productivo, líder en generar desarrollo y crecimiento a nuestros pequeños, medianos y grandes emprendedores”.

“Quiero agradecer al Directorio, a todo el personal, por su apoyo e incondicionalidad en la labor del día a día, a dos compañeros y amigos, Rafael Miralles y Juan Ljumberg, quienes me acompañaron en esta etapa que sin dudas en mi carrera política y en mi función como Diputado Provincial fue de las mas productivas. También agradecerle al Diputado Provincial y actual Vicepresidente del la Institución, Fredy Morales, quien sin pertenecer a este gobierno ha compartido y luchado por cada una de las decisiones que se tomaron en pos del crecimiento del Consejo de la Microempresa”,finaliza la nota.

Comentá la nota