LA RENUNCIA DEL INTENDENTE

"Me dirijo a Ud. y por su intermedio al Honorable Cuerpo que preside a efectos solicitar la consideración del Honorable Concejo
(conforme el art. 63 inciso 1º del D.L. 6769/58) de esta presentación de renuncia anticipada al cargo de Intendente Municipal con efectos a partir del día 10 de diciembre de 2009 que formalizo aquí (conf. art. 123 de la Ley 5109 con sus modificatorias, art. 15 y 87 del D.L. 6769/58 y arts. 873 y 874 del Código Civil) y explico infra. Consigno, además, que renuncio a retractarme de la presente renuncia diferida del cargo de Intendente Municipal. Esta presentación tiene motivo en la candidatura a Diputado Nacional por el Acuerdo Cívico y Social, que me honra en lo personal y reconoce a San Pedro, dado que es la ciudad la que ha sabido reconocer la impronta de los gobiernos ejercidos.

Las pretendidas candidaturas "testimoniales" y/o "virtuales" que se tratan abiertamente en los medios y el fragor de los discursos políticos, desprestigian y menoscaban la recta interpretación de las acciones y la palabra de aquellos candidatos que, con seriedad y compromiso, ocupamos el rol de candidatos para asumir si resultáramos electos conforme los comicios venideros. Los medios nacionales tildan en ocasiones, mi candidatura con este mote ("testimonial" y/o "virtual"), y estimo imprescindible despejar esta intencionada duda descalificante que se pretende instalar en la opinión pública con este gesto que aquí pongo a consideración del Honorable Concejo Deliberante de San Pedro. Considerando que la solicitud pedida tratar resulta de interés para los vecinos de San Pedro, y que este gesto público llevará seguridad y tranquilidad a la opinión pública, pido respetuosamente se dé a la presente tratamiento en la forma de estilo aceptándose la renuncia en la forma propuesta.

Saludo a Ud. muy atte.-

Comentá la nota